José Luis Sanz, candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla

José Luis Sanz (PP Sevilla): «Tenemos derecho a saber qué piensa Muñoz de los despropósitos de Sánchez»

Ver vídeo
Borja Jiménez

José Luis Sanz, candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, ha atendido a Álvaro Ojeda, de OKDIARIO, en el puesto de la capital hispalense en Fitur. Tras el intento de huida del alcalde de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, Sanz ha pedido al líder del consistorio hispalense que dé su opinión acerca de los «despropósitos de Pedro Sánchez».

«Es una pena que haya echado a correr porque yo creo que antes de que lleguen las próximas elecciones municipales los sevillanos tendremos derecho a saber qué piensa el alcalde socialista de Sevilla de algunas cosas que está haciendo Pedro Sánchez, como la eliminación del delito de sedición, de malversación…», ha señalado Sanz a un Ojeda que le ha respondido que Muñoz dice que esos asuntos son «cosas nacionales».

«La gente de Sevilla, antes de votar el próximo 28 de mayo, tiene derecho a saberlo. Y él concurrirá a esas elecciones con un logo que es el del PSOE. A mí, como ciudadanos, me gustaría saber qué piensa mi alcalde sobre todos los despropósitos de Pedro Sánchez», ha considerado Sanz, que recuerda que, «ahora, que parece que Pedro Sánchez va a venir mucho a Sevilla, va a tener muchas oportunidades Antonio Muñoz para pedirle que remate ya la SE-40 y que resuelva problemas».

«Espero conseguir la mayoría en Sevilla porque creo que voy a presentar el mejor proyecto político para el próximo 28 de mayo», ha concluido José Luis Sanz desde es stand de Sevilla en la Feria de Fitur que se celebra estos días en Madrid.

 

Lo último en España

Últimas noticias